Proyectos y Servicios de Consultoría TIC

Consultoria

 
Suite de Servicios de Gestact

Proyectos y Servicios de Consultoría TIC

El rápido crecimiento de las redes corporativas y las nuevas tecnológicas, requieren de una minuciosa planeación con el propósito de dimensionar y evaluar riesgos correctamente.

Desarrollamos Proyectos y Servicios de Consultoría TIC adaptadas a las necesidades de nuestros Clientes.
 
El equipo de colaboradores de Gestact ha participado durante su carrera profesional en la implementación de múltiples proyectos de infraestructura, en varios continentes y para diferentes sectores de la industria.
Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes esta experiencia a través nuestra oferta de Oficina Técnica, donde a través de la aplicación de Best Practices, apoyamos a nuestros Clientes con lineamientos PMO e ITIL, para un correcto seguimiento de todo el proceso asociado a un proyecto TIC.

 

GESTACT ofrece una serie de soluciones dirigidas a un análisis exhaustivo de topografías de red, tráfico, vulnerabilidades y riesgos, que acompañan de forma ordenada el crecimiento de las infraestructuras de nuestros Clientes, y que permiten monitorear su correcta operación durante su evolución tecnológica, consiguiendo de esta forma importantes ahorros en inversión.
Las Consultorías ad-hoc que desarrollamos están enfocadas en:

  • Descubrimiento de Topologías
  • Control de SLA’s
  • Mapas de Latencias
  • Topología de Aplicaciones
  • Análisis de Experiencia Web