Naudit QoS Poll

naudit - QoS Poll
QoS Poll

Cumplimiento de SLA

Suite de Productos

El Sistema QoS-Poll permite la ejecución de distintas medidas de calidad de servicio, manteniendo históricos.Se pueden realizar medición de redes muy grandes, con aplicación en sondeos de calidad de servicio (QoS).

Se trata del primer sistema que mide la carga del PC del usuario y el tráfico interferente durante la medida para evitar la contaminación de la misma. Es la única herramienta existente en el mercado preparada para medir SLAs con token bucket.

QoS-Poll y Dectect-Pro es una herramienta software de alta precisión, que utiliza de manera muy eficiente los recursos de red del sistema operativo para medir SLA’s.

El módulo QoS-Poll client puede desplegarse sobre hw estándar, está programado en Java, y realiza medidas continuas del ancho de banda de forma poco intrusiva e inmune frente al tráfico interferente.

El Modulo Dectect-pro es un servidor central, que mide de forma pasiva la calidad de los enlaces, utiliza el trafico generado por el enlace, de tal forma que este modulo no es intrusivo para la red.

Con esta solución, se obtendrá importantes beneficios:

  • Disponer de un sistema de gestión y control de SLA’s muy eficiente, que le permite controlar la calidad entregada a sus clientes.
  • Efectuar acciones proactivas de control del SLA, que ayudan a incrementar la calidad ofrecida a sus clientes.
  • Comprobar que la calidad del servicio que reciben sus clientes es la adecuada, de una manera mínimamente intrusiva.