Radware APSolute Vision

RadwareBig
APSolute Vision

Management & Monitoring

Application Management & Monitoring

Radware APSolute Vision proporciona un único punto de acceso para los equipos de redes y aplicaciones para gestionar centralmente distribuido servicios de entrega de aplicaciones de Radware y vigilar la salud, estado en tiempo real, el rendimiento y la seguridad de infraestructuras de entrega de aplicaciones.

Un sistema de información de seguridad y administración de eventos (SIEM) por sus siglas en inglés, que permite correlacionar todos los eventos de AMS y ADC, permitiendo descubrir cuáles son los vectores están siendo atacados para tener un informe detallado de alguna incidencia de seguridad en tiempo real.

¿Que hace APSolute Vision?

¿Quieres la capacidad de supervisar y gestionar toda su red desde una ubicación centralizada con facilidad? Tenemos una solución muy interesante para usted.

APSolute Vision es la herramienta de gestión y supervisión para la familia de soluciones de seguridad de Radware entrega de aplicaciones y de aplicaciones. Proporciona una visibilidad inmediata a la salud, estado en tiempo real, el rendimiento y la seguridad de la entrega de aplicaciones en toda la empresa y la red y las aplicaciones infraestructuras de seguridad desde una consola central y unificado (incluso si usted tiene múltiples centros de datos).

¿Que hace APSolute Vision mejor?

APSolute Vision consolida la supervisión y configuración de hasta 1.000 dispositivos a través de múltiples centros de datos. Esto elimina la necesidad de la implementación de dispositivos de gestión en múltiples centros de datos, lo que simplifica la gestión del centro de datos. Además, se da la capacidad de gestión y monitorización avanzadas sin ningún código de middleware, software o personalizado específico::

  • Configuración y gestión del rendimiento real, junto con funcionalidades avanzadas de supervisión y generación de informes, así como una visibilidad completa de seguridad de la red
  • Proactivamente monitorear y ajustar su actividad y comportamiento de la red mediante la detección rápida, aislar y resolver problemas antes de que afecten de usuario y la productividad de la empresa.
  • Diseñado específicamente para el operador de red (tanto ADC / Los expertos en seguridad y no expertos) para permitir la automatización de diversas tareas operativas, Operador de herramientas reduce significativamente la carga de trabajo a lo largo del ciclo de vida operativa de los servicios de ADC y de seguridad.