Naudit Detect Pro

naudit - Sistema de Grabación Continua de Tráfico y Logs
Detect Pro

Analisis del Trafico

Suite de Productos

Detect-Pro es una herramienta pasiva que puede capturar, grabar y almacenar tráfico sin pérdidas, paquete a paquete, a una tasa de hasta 10 Gbps. Detect-Pro se despliega sobre hardware de propósito general, -servers o workstations LINTEL-.

Es una herramienta modular de supervisión y análisis pasivo de redes de datos.
Analiza todo el tráfico de uno o varios enlaces paquete a paquete y proporciona series temporales de tráfico con precisión de un segundo, análisis a nivel de flujo, detección de anomalías mediante patrones, análisis de tendencias y recolección selectiva de trazas en formato pcap.

Se conecta a la red a través de ports SPAN o taps. Dispone de un potente ToolBox para el análisis de datos. Aunque Detect-Pro se ha desarrollado para acompañar a analistas expertos, cuenta con un interface web para usuarios finales que permite tener acceso restringido y rápido a las características fundamentales del tráfico que está siendo recogido por la herramienta.
Puede capturar tráfico sin pérdidas a una tasa agregada de 10 Gbps (+40 Mpps) con un interface de red estándar.

El output de naudit Detect-Pro se puede integrar con los sistemas de gestión más habituales del mercado, mediante traps SNMP o Syslog.