Radware LinkProof NG

RadwareBig
LinkProof NG

Application Delivery & Load Balancing

LinkProof NG es una solución gateway de nueva generación que garantiza la disponibilidad de nivel de servicio y la permanente conectividad de la empresa y las aplicaciones basadas en la nube, tanto para entornos multi-homing como entornos enterprise. Es un balanceador de carga multi-homing, que considera las aplicaciones, capaz de ofrecer conectividad continua 24/7 y garantiza los niveles de servicio de sus aplicaciones corporativas y sus aplicaciones basadas en la nube.

¿Que hace LinkProof NG mejor?

LinkProof NG cuenta con la capacidad de poder, simultáneamente equilibrar la carga y optimizar el tráfico entrante y saliente de múltiples enlaces WAN. LinkProof NG es una solución perfecta para las empresas que emplean un único entorno de enlace WAN.

Garantice los niveles de servicio para aplicaciones corporativas sobre la WAN

Garantiza totalmente los niveles de servicio de las aplicaciones corporativas a través de WAN mediante la combinación de equilibrio de carga de enlaces, optimización de rendimiento web, monitoreo real del nivel de servicio del usuario end-to-end, seguridad y escalabilidad costo-efectiva.

Reducir costos y mejorar la productividad de empleados de las sucursales

Aumenta la productividad de los empleados y reduce los costos de sucursales, apoyándose en la arquitectura híbrida WAN, alineando la capacidad asignada de los enlaces WAN con las prioridades de las aplicaciones, y mediante la aceleración del acceso a las aplicaciones SaaS.

Optimización de Rendimiento Web

Optimización del Rendimiento web para cualquier dispositivo del usuario final y cualquier navegador de hasta un 40 % con la optimización del rendimiento web FastView.

Optimizar la Entrega de Aplicaciones Cloud-based

Sirve como una pasarela de empresa avanzada que optimiza el acceso a aplicaciones en la nube al acortar el tiempo de respuesta de las mismas, optimizar la selección del mejor enlace ISP por cada servicio y permitiendo una gestión simplificada de TI.