Radware FastView

RadwareBigFastViewTranparent
FastView

Web Optimization and Acceleration

Application Delivery & Load Balancing

Esta demostrado que los tiempos de carga lentos tienen un impacto negativo en una variedad de métricas de negocio, como por ejemplo en los sitios web de comercio electrónico. El tiempo es dinero y los clientes no utilizan sitios lentos. Un retardo de un segundo en el tiempo la página es igual a una pérdida del 7% en las conversiones, 11% menos de páginas visitadas y el 16% de disminución en la satisfacción del cliente. Cuanto más rápido, mejor es su sitio web; y aplicaciones web tienen que ser tan rápidas como un rayo o perderá clientes e ingresos.

FastView es una solución de optimización de rendimiento de la web (WPO) que permite acelerar sus sitios y aplicaciones Web. Transforma el proceso largo y complejo de optimización del front-end (FEO) en una función automatizada. Este FEO se realiza en tiempo real, lo que acelera el tiempo de respuesta de aplicaciones web out-of-the-box.

Y puesto que creemos que la aceleración de aplicaciones y el FEO son componentes esenciales de un Application Delivery Controller (ADC), FastView se integra al 100% con Alteon NG ADC.

¿Que hace FastView para SAP?

FastView para SAP ofrece un tiempo de respuesta más rápido para sus aplicaciones SAP. Está diseñado específicamente para acelerar las aplicaciones SAP para sus fuerza de negocio global, socios y clientes, superar los cuellos de botella de la WAN y las altas latencias, al tiempo que garantiza la continuidad de sus operaciones securizadas.

La solución conjunta FastView SAP conjunta reduce el network footprint y por lo tanto minimiza el despliegue de red, así como los costes operativos y de administración.

FastView para SAP acelera las aplicaciones SAP a través de WAN a velocidades cercanas a las de la LAN – desplegado sobre sus soluciones de LB y WOC existentes. Proporciona hasta 10x veces más rápido tiempo de respuesta para los usuarios remotos y es la única solución que acelera SAPGUI y WebGUI.

¿Que hace a FastView mejor?

FastView acelera típica página Web el rendimiento hasta un 40%. Ofrece páginas web simplificados, racionalizados y optimizados con tiempos de carga más rápidos de la industria, y más:

  • Optimización del Rendimiento web para cualquier dispositivo del usuario final y cualquier navegador de hasta un 40 % con la optimización del rendimiento web FastView
  • Acelera los navegadores modernos y de legado – crea automáticamente diferente HTML para diferentes tipos de navegador
  • Acelera la transacción completa, no sólo una página a la vez

Para ayudar a aumentar su negocio en línea de ingresos, número de páginas vistas y la satisfacción del cliente, Radware ha desarrollado su nueva tecnología FastView, una solución de optimización de rendimiento web, numero uno en su clase, 100% integrable con el ADC Alteon.