Radware Alteon NG

RadwareBig
Alteon NG

Application Delivery Controller/Load Balancer

Application Delivery & Load Balancing

La nueva generación de Balanceadores de Carga de Aplicaciones Alteon NG by Radware (ADC), fue rediseñada desde cero para poder garantizar en todo momento el cumplimiento de SLA de aplicaciones previsibles. Alteon NG, es el único Balanceador de Aplicaciones empaquetado con servicios avanzados de ADC de nueva generación que aborda de forma rentable los nuevos retos de las TIC a los que se enfrentan diariamente las empresas y negocios online.

 

Radware Alteon NG

¿Que es capaz de hacer el nuevo Alteon NG?

Alteon NG de Radware es el único Controlador de Aplicaciones de nueva generación (Application Delivery Controller – ADC), que proporciona capacidades avanzadas de balanceo de carga End-to-End para Aplicaciones Web, Cloud y Móviles, capaz de garantizar el cumplimiento de los SLA.

Alteon NG combina lo mejor del Application Delivery, con los servicios avanzados propios de las empresas con desafíos clave de infraestructura de aplicaciones que afectan tanto a las aplicaciones web, como a los mas pesados y complejos contenidos web; movilidad y BYOD; y/o a las migraciónes a la nube.

¿Que hace a Alteon NG un mejor Balanceador de Carga?

Alteon NG es el único ADC de la industria, desarrollado desde cero para garantizar el cumplimiento de los SLA. Alteon NG engloba varios servicios de nueva generación que no están disponibles en ningún otro ADC en el mercado, como son Performance Optimization Web FastView (WPO), Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones (APM), AppWall Web Application Firewall (WAF), Autenticación de Gateway, Advanced Denial of Service (ADoS), ITM / Gestion del Ancho de banda, así como las máximas capacidades SSL y de compresión.

A diferencia de otros balanceadores de carga estándar basados en un enfoque de mejor esfuerzo, el Alteon NG proporciona garantías plenas de cumplimiento del SLA de Aplicaciones, al basarse en un enfoque de reserva de recursos por aplicación, lo que permite la inclusion de nuevos servicios sin penalización en el rendimiento ni en la monitorización de usuario real; el mejor en su clase por sus características de aceleración de aplicaciones y por su innovadora oferta de seguridad.

El Balanceador de Carga Alteon NG esta arquitectónicamente diseñado para asegurar el cumplimiento de los SLA de aplicaciones con:

Garantía Total del cumplimiento del SLA de AplicacionesRadware_Alteon_NG_Brochure_Spanish_HR

Completo aislamiento de fallos , vADC por aplicación y servicio, y la capacidad de escalar vertical o horizontalmente, manteniendo el rendimiento con el ADC-VX.

Monitoreo del SLA de Aplicaciones

Radware_Alteon_NG_Brochure_Spanish_HR-1Monitoreo en tiempo real, gestión de SLA productiva y garantizada, mediante la supervisión del rendimiento de aplicaciones sin agentes (APM).

Optimización de Rendimiento Web

FastViewTranparentOptimización del Rendimiento web para cualquier dispositivo del usuario final y cualquier navegador de hasta un 40 % con la optimización del rendimiento web FastView.

Arquitectura de Seguridad en Capas

Protección para las aplicaciones y la infraestructura contra los cyber-ataques, con la Radware_Alteon_NG_Brochure_Spanish_HR-2detección precisa de ataques y señalización DoS, en el perímetro o la nube a través de Sistemas de Mitigación de Ataques (AMS).

Multi-Homing Avanzado y Capacidades Gateway Corporativa

Garantiza los niveles de servicio Corporativos de aplicaciones web y asegura que están conectados a Internet en todo momento con módulo LinkProof NG.

Integración de Aplicaciones

Guías de Configuración y Plantillas de Configuración específicamente optimizadas para cada Aplicación con la automatización y los informes a través AppShape.


Alteon NG le permite reducir el tiempo de implementación de los servicios de entrega de aplicaciones en un 86 % a través de asistentes y plantillas de configuración con AppShape, y permite personalización a través de AppShape ++ Scripts (y reglas de enrutamiento).

Alteon Virtual Appliance (VA) es un balanceadores de aplicaciones (ADC) empaquetado como un dispositivo virtual que se ejecuta en la infraestructura de virtualización de servidores, proporcionando una funcionalidad idéntica a la de Alteon NG, que permite a las empresas que ejecutan infraestructuras de nube y de servidores virtuales. Permite asegurar los SLA de aplicación, aprovechando la funcionalidad avanzada de la empresa, tales como el equilibrio de carga L3-7, direccionamiento del tráfico, monitoreo en tiempo real, gestión de SLA productiva y garantizada, mediante la supervisión del rendimiento de aplicaciones sin agentes (APM) y la optimización del rendimiento de la web ( WPO ) .

 

 
Alteon NG Delivers Proactive SLA Management – Improving Website Performance (Radware)