Suite de Productos

Productos

 
Suite de Productos
 
Promovemos activamente acuerdos de colaboración y alianzas con empresas de Tecnología y Centros de I+D+I, con el propósito de ofrecer soluciones de última generación y soluciones desarrolladas a medida de los requerimientos tecnológicos de nuestros Clientes, para ayudar a la empresa a rentabilizar su inversión y gasto.


Application Delivery & Load Balancing

Serie de productos encaminados a garantizar y optimizar el SLA de las aplicaciones dentro de los centros de datos, virtuales o en la nube. Estos productos proporcionan capacidades avanzadas de gestión de aplicaciones para garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones de misión crítica.

Saber mas
 


Application & Network Security

Selección de productos enfocados a proteger las aplicaciones y la infraestructura de la red basado en el comportamiento de las misma en tiempo real y 24×7. Estos productos proporcionan detección de más de 100 vectores de ataques como son ataques de grandes volúmenes DoS, Ataques SSL, SQL Injection, Ataques a Aplicaciones Web.

Saber mas
 

Application Management & Monitoring

Ofrece una gestión centralizada sobre todos los productos de las soluciones de Application Delivery & Load Balancing, y Application & Network Security, proporcionando información en tiempo real de los productos como es los ataques recibidos o el SLA de la aplicación, así como información y estadísticas de eventos históricos de ataques.

Saber mas
 


Sonda Detect-Pro

Detect-Pro es una sonda especialmente diseñada y desarrollada por especialistas de I+D+I Europeos para realizar capturas de tráfico, realizar su clasificación y caracterización de comportamiento, para permitir su posterior análisis en profundidad, así como ejecutar automáticamente las acciones que se hayan pre-programado previamente contra la aparición de posibles situaciones anómalas controlables.

Saber mas
 



QoS Poll

QoS-Poll es una herramientas activa diseñada para medir, con la máxima precisión, el cumplimiento de los parámetros del SLA de los enlaces de comunicaciones, -ancho de banda, pérdidas, latencia y jitter-. Para realizar las medidas con calidad pericial, QoS-Poll se basa en dos patentes desarrolladas, que se concretan en unos algoritmos que se alimentan con trenes de paquetes intercambiados entre los extremos del enlace.

Saber mas
 



RTP-Tracker

RTP-Tracker es una herramienta desarrollada a partir de Detect-Pro, especializada en la monitorización de tráfico VoIP, -señalización y payload-. Además de capturar y almacenar el tráfico generado por terminales VoIP, RTP-Tracker calcula el MOS, -índice de calidad subjetiva de las llamadas-, almacena el tráfico capturado en un base de datos y permite su explotación a través de su interfaz web.

Saber mas